Por Humberto Gonzalez 0 comentarios

La idea es que sean más lujosas, con menor cantidad de invitados, sin licores y sin fiesta debido a los protocolos de bioseguridad

Desde el inicio de la pandemia las bodas y todos los evento que implicaran aglomeraciones tuvieron que cancelarse, entre las normas establecidas para este tipo de reuniones destacan que no se podrá tener una fiesta, consumir licor, ni se podrá tener a un gran equipo de trabajo detrás atendiendo a los invitados, pues la limitación de personas es baja.

  • “Comienza la tendencia de bodas más pequeñas que, por ahorrar en otros gastos, pueden llegar a ser mucho más lujosas. Sin embargo, la moda en los matrimonios las imponen los novios”.

En cuanto a la decoración y tendencias, estas deben acomodarse a reglas como mantener el distanciamiento de dos metros entre mesas y artículos como posavasos ahora serán de protección para tapar las superficies. Como medida de prevención se debería contar con vajilla descartable tener siempre el cubre bocas y el alcohol sanitizante. 

Respecto a las tendencias, concluyen que de ahora en adelante se verán bodas boutique, con menos invitados, pero más lujosas y con más detalles, algo que los novios han aceptado de forma positiva.

La pandemia causada por el Coronavirus "Covid-19" ha cambiado el modo en el que vivíamos por completo, poniendo en pausa a todos los planes que teníamos en mente, uno de los sectores mas afectados es el sector nupcial, relativo de bodas, sin duda muchos eventos de esta categoría se vieron afectados y a muchas parejas se han visto obligadas a posponer su boda y otras a cancelarlas por completo.


Boda en Tiempos de Pandemia

Pero no te preocupes, Aurus Joyería compartirá unos tips para que puedas organizar tu boda soñada desde la seguridad y comodidad de tu casa. Son muchas mujeres que a estas alturas del año se imaginaban con sus vestidos hermosos o celebrando su luna de miel en sus lugares soñados, pero esta situación a llevado a muchos a planificar su esperado día desde casa. Si este es tu caso.. toma nota, porque lo único que vas a necesitar es un poco de tiempo y conexión a Internet para planear la celebración que siempre has soñado en esta cuarentena.
¿Por dónde empezar? es la pregunta típica de todos los novios. pues se debe comenzar por definir 


⦁ El número de invitados
⦁ Presupuesto
⦁ Crono grama.


El escenario de la ceremonia puede ambientarse adentro de la casa o en el jardín. aquí te doy algunas ideas de decoración para una boda sencilla en casa, los adornos pueden variar dependiendo si la celebración es de día o de noche, pero entre lo mas elegido están: candelabros, adornos con plantas, luces amarillas, manteles al estilo boho o romántico, etc